Keratina magnífica

Keratina magnífica

En Josep Maria Palma buscamos la excelencia tanto en los productos que tenemos como en el servicio que ofrecemos. Nos gusta mimaros y llevar un seguimiento y un mantenimiento de vuestro cabello e incluso de la salud capilar, si es el caso. Inauguramos nuestro blog hablando del servicio de Keratina Magnífica!

Hemos oído hablar y hemos leído bastante acerca de las bondades de la Keratina, pero también conocemos casos en los que ha habido verdaderos destrozos en la calidad y la textura del cabello. El servicio de la Keratina Magnífica continua siendo uno de los que más nos pedís y por ello en JMP lo realizamos con los productos de nuestro partner Mag Magnífica. Escoger esta marca no es casualidad, es la que ofrece mayor calidad y eso para nosotros es primordial. Qué diferencias hay con respecto a otras marcas, os preguntareis? A diferencia de otros productos, el resultado se consigue gracias a que se añade la proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes que recubren el cabello. La masa capilar queda repuesta desde dentro, eliminando la porosidad, el encrespamiento, la opacidad, las puntas abiertas y desmayando el rizo. Y no daña el cabello porque no contiene formol ni derivados como la carbocisteína, el ácido gicódlico, el tioglicolato o el amoníaco.

Es ideal para absolutamente todo tipo de cabellos, tanto los que están dañados como los que no. Y otro factor interesante es que los resultados se ven al instante! Se recupera el brillo, la sedosidad, elasticidad y fuerza dándole un aspecto sano y un acabado magnífico! ;) Este servicio tiene un coste a partir de 170€ (en función del largo del pelo) y se hace en una sola sesión. Los avances han hecho que no haga falta esperar días para lavarlo, se puede lavar al día siguiente!

Los resultados son increibles y la salud de tu cabello aumentará increíblemente!

A qué esperas para venir?

Ver producto Mag Magnífica

Posted on 10/05/2017 0 2788

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out