¿Pérdida o afinamiento del cabello?

¿Pérdida o afinamiento del cabello?

Estrés, nervios, contaminación ambiental, todo ello nos lleva a alterar el equilibrio de nuestro cuero cabelludo. 

Sois much@s las que acudís a nosotros con esta problemática de pérdida y afinamiento de cabello y realmente es una gran preocupación para quién lo sufre. Tener un cabello sano y fuerte es lo que todo el mundo desea, si además es abundante mucho mejor!

Como sabéis, una de las marcas que mejor trabajamos en Josep Maria Palma es Kérastase. Confiamos muchísimo en ella y los años y la experiencia en nuestros clientes nos confirma que se trata de una de las mejores marcas de alta gama que existe hoy en el mercado. Esta marca lanzó hace unas temporadas la gama Specifique, que como su nombre indica, dirigía sus esfuerzos específicamente a los problemas de caída y afinamiento del cabello. Uno de los packs que mejor trabajamos y que más éxito tiene es el de Aminexil. Se trata de una caja que continene producto para 6 semanas. Es un tratamiento concentrado que ofrece grandes resultados, está probado clínicamente. 

El tratamiento es de aplicación en casa, por lo que ofrece la flexibilidad y comodidad de no tener que depender de venir al salón. 

Se aplica 3 veces al día durante las 6 semanas en cabello seco. Se tiene que masajear con los dedos el cuerto cabelludo y después se pocede al peinado habitual. 

En 6 semanas veréis reducida la pérdida y adelgazamiento de vuestro cabello. Notaréis más densidad, fuerza y grosor. 

Posted on 18/12/2017 0 2876

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out