ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Realizamos envíos a las siguientes destinaciones: España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Para otros destinos, consulten con atención al cliente.
GASTOS DE TRANSPORTE
Los gastos de transporte variarán en función de la destinación. Ofrecemos envíos gratuitos en compras superiores a 65 € siempre que la entrega sea en la Península (España).
Gastos de envío a Península (España): hasta 4,10 € I.V.A. Incluido
Gastos de envío a Islas Baleares: 8 € I.V.A. Incluido
TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
Plazo de entrega península: 24 / 72 horas laborales
Plazo de entrega Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 5/10 días laborales (dependiendo los retrasos en aduanas)
Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.
Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento, etc ...) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.
El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.
Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA
Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos, ...) deben ser rigurosamente indicados en el albarán con un comentario "en reserva", acompañado con la firma de cliente.
El consumidor deberá confirmar al mismo tiempo esta anomalía, mediante el envío de un correo certificado a la empresa de logística durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.
El consumidor debe enviar una copia de la carta a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio
ERROR EN LA ENTREGA
El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.
La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.
En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del VENDEDOR, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.
Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.